La Policía de Mercedes llevó a cabo diversas intervenciones

Durante la semana que pasó se vivieron varios acontecimientos con intervención policial. Al ya conocido robo de importancia, por la forma, el contenido y la amenaza existente a la «Maderera Montero» se suman otros de menor tenor, pero, con la necesaria acción de la fuerza de seguridad local.

Marihuana

La patrulla realizaba su tarea de recorrida habitual cuando al pasar frente a una escuela de la ciudad observa un movimiento sospechoso. Al prestar plena atención descubren se estaba efectuando un intercambio de marihuana. Se llegó así a la detención de un joven menor de edad que poseía en su haber 3 envoltorios con picadura de la mencionada hierba. La situación se dio, como se mencionó, frente a una escuela logrando la femenina que efectuaba la compra escaparse entre alumnos. El sujeto quedó detenido y a disposición del a UFI N°8 que se encarga de asuntos de juventud.

Detenido al robar

La policía desde hacía un tiempo venia efectuando una investigación sobre un sujeto que robaba comercios a través de la amenaza por arma blanca. Contaban en su haber con filmaciones de las cámaras de la Municipalidad.

Días atrás se anotician de un nuevo robo a una despensa de calle 24 y 11 efectuando rápidamente un operativo cerrojo que permite detener al sujeto, de apellido Anselmo y domiciliado en Capital Federal.

Interviene en el hecho la UFI N°3. Se concretó un allanamiento logrando recuperar el dinero así como otros objetos y el arma blanca utilizada para amedrentar a las víctimas.

Moto recuperada

La policía detuvo a dos menores que llevaban una moto de tiro. Al tratar de identificarse éstos intentan sacársela de encima y no responsabilizarse de la misma, pero, la policía logró proceder y demostrar era robada restituyéndosela al propietario.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia