Omar Moricone conducirá la flamante Comisión Municipal de Boxeo

comision-municipal-boxeo-mercedes

Se llegó finalmente a la concreción de un anhelo de muchos: se generará la Comisión Municipal de Boxeo en Mercedes. El último acto en dicha dirección se generó tras una reunión del intendente Carlos Selva con la nueva comisión presidida por el Sr. Omar Moricone y el Sr. Osvaldo Garrido con la secretaría de la misma

El último jueves el Intendente Municipal Carlos Selva se reunió con la nueva comisión municipal de box junto con el director de Deportes Julio Campora.

La comisión presidida por el Sr. Omar Moricone junto con el Sr. Osvaldo Garrido en la secretaria, Eduardo Montero como tesorero junto con los vocales Roque Cerveriso y Nicolás Regueiro será la responsable de generar acciones que tiendan a fomentar esta disciplina deportiva que tantos adeptos tiene en nuestra ciudad.

Asimismo la comisión esta asesorada técnicamente por Claudio Rojas quien promueve este deporte desde hace años en nuestra ciudad.

El Sr. Presidente Moricone expreso al Intendente Selva los deseos de que Mercedes se convierta en un verdadero polo boxístico de la zona y llegue también esta disciplina a los barrios de la ciudad.

Finalmente Selva entrego el decreto n° 285 donde a partir del 23 de abril del presente año Mercedes vuelve a tener Comisión Municipal promoviendo el deporte en nuestra ciudad.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia