Niño de 5 años con grave accidente de tránsito se encuentra bien

Se produjo un lamentable accidente alrededor de las 08.00am frente al Colegio Santa María. Fue un accidente de tránsito donde el protagonista es un menor de 5 años de edad, un varón rápidamente trasladado al Hospital Blas L. Dubarry.

El accidente fue a primera hora. En el traslado hasta la atención médica al niño  lo acompañó un médico que justo estaba en el lugar, narraron desde el Dubarry.

El pequeño de nuestra ciudad ingresó por guardia e inmediatamente, tras ser revisado por los pediatras del nosocomio, cirujanos y médicos diversos, con tomografía y estudios varios hallaron que el estado clínico, antes del mediodía de éste martes, era bueno, a pesar del grave acontecimiento.

El pequeño está en observación en el hospital donde tiene todos los cuidados adecuados y viendo que no se padezca ningún sobresalto.

“Él está bien, debemos esperar las primeras 24hs que son críticas, pero con altas chances de que todo resulte y termine bien”, remarcó el Director del Dubarry

Aparentemente el pequeño cruza al bajar del auto en que había sido llevado a la institución y luego cae debajo de un auto que le termina pasando con la rueda delantera por arriba a la altura de la vejiga.

Los estudios efectuados en nuestro hospital dieron en principio bien ante lo cual la tranquilidad empezó a arribar a toda la población, además de los allegados, lógicamente, más allá del hecho que es grave.

Se espera la evolución y que sigan bien los controles en la internación para luego retomar su vida normal y habitual.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia