Unión Cívica Radical continúa recorriendo los barrios y elevando propuestas al Concejo Deliberante

Fal-Biaggini-Albini

“Desde la Unión Cívica Radical seguimos recorriendo los barrios de nuestra ciudad y presentando peticiones particulares ante el Consejo Deliberante, trabajos que si bien llevan mi firma, lo hacemos en conjunto con  Lucas Fal nuestro candidato a Intendente, Esteban Biagini Presidente de la Juventud Radical y muchos otros radicales que nos acompañan con los proyectos.”, afirmaron.

Para el Barrio Unión hemos solicitado la colocación de reductores de velocidad en avenida 1 entre 24 y 30 bis ya que la misma no tiene calles transversales del lado este y los vehículos circulan a muy alta velocidad y se torna muy peligrosa más aun teniendo en cuenta la proximidad del Club Unión donde acuden muchos chicos.

Con respecto al Barrio El Rosedal y para una mayor seguridad solicitamos la colocación de una nueva luminaria en calle 115 entre 24 y 24 bis y también que se proceda a reemplazar la ubicación de la luminaria que se encuentra en calle 113 entre 24 y 22 bis ya que la misma cruza la calle a muy baja altura y es golpeado permanente mente por camiones con el consiguiente peligro.

También hemos visto en el Barrio San Antonio que se ha realizado un profundo zanjeo en calle 24 desde 103 hasta 109 lo que ha optimizado el escurrimiento del agua pero creemos que es necesaria  su demarcación por una cuestión de seguridad y lo hemos solicitado

Todas las peticiones son importantes pero queremos destacar el trabajo de la juventud ya que hace un año aproximadamente los alumnos de la Escuela Técnica habían realizado un sube y baja para chicos con discapacidad motriz y fue colocado en la Plaza Belgrano, la del Hospital. Este juego sufrió ataques de vandalismo y fue retirado por personal municipal hace más de dos meses y nunca fue repuesto. Hoy solo hay un hormigón, por lo que hemos solicitado su pronta reparación y reposición, no solo para que los chicos que lo necesitan puedan jugar, sino también para seguir incentivando a los jóvenes que tienen actitudes solidarias.

Esperamos que las peticiones tengan pronta respuesta favorable por el bien de muchos vecinos.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia