Selva lamentó el alejamiento de Giustozzi, pero, criticó la postura que tomó por que «no bajamos otro candidato»

El intendente Carlos Selva lamentó el alejamiento de Darío Giustozzi, sin embargo, aclarando que no le parece “acertada la decisión que tomó y menos por el motivo por el cual lo hizo y es que no bajemos otro candidato a gobernador”, afirmó.

El primer mandatario local siempre acompañó a Darío Giustozzi, pero, también a otras expresiones internas del Frente Renovador, como lo es Francisco De Narváez quien recordemos visitó dos veces Mercedes en el último tiempo, siendo una de ellas en los Carnavales.

“Evidentemente tenía la decisión masticada” afirmó Selva sobre el alejamiento que se dio “al no poder terminar de cerrar algo que personalmente no compartía y es la idea que hubiese un sólo candidato del Frente Renovador” para la gobernación bonaerense.

Carlos Selva también fue duro con Darío Giustozzi tras alejarse del Frente Renovador. Sostuvo que primó su posición personal…

Selva desde siempre sostuvo que deberían darse más de un opción y esa idea parece haber marcado una discrepancia con el Diputado Nacional y ex intendente de Almirante Brown. Desde las visitas de De Narvaez el tema se puso en el debate político local como posible y ahora se concretó.

Selva también dejó de lado su afinidad con Giustozzi, sin negar la relación que los une, pero criticándolo: “lamentablemente Darío lo vio de otra forma, creyó que Sergio Massa tenía que bajar a Francisco De Narváez de su candidatura  y su aspiración a gobernador y esto fue tensando la soga”, remarcó.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia