Nuevos jueces y un agente fiscal para Mercedes designados por la Provincia

 

El gobernador Daniel Scioli puso en funciones nuevos representantes judiciales para la ciudad y el Departamento Judicial Mercedes. En el acto en el cual participaron los mercedinos también estuvo presente Ricardo Casal, Ministro de Justicia. Para nuestro Departamento fueron dos jueces y nuevo agente fiscal.

La Dra. María Rosana Brandoni asume desde ahora el Juzgado de Familia mientras que el Dr. Carlos Lorenzo Illanes será el titular del Juzgado de Primera Instancia en los Civil y Comercial. La Dra. María Alejandra Saldise será la nueva agente fiscal. En éste último caso la sede la tendrán en 9 de Julio.

El acto se produjo en el SUM de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de La Plata donde encabezó al acto el acto el Ministro de Justicia Ricardo Casal y Daniel Scioli junto a miembros de la justicia, del gabinete sciolista y referentes diversos.

Scioli destacó que 1090 nuevos cargos fueron creados en su gestión y casi 800 espacios descentralizados.

«La sociedad tiene grandes expectativas de que podamos seguir avanzando en la readecuación del funcionamiento del Estado y de cada uno de los poderes en función de las nuevas realidades que vamos enfrentando”, añadió.

De esta manera Mercedes contará con nuevos funcionarios judiciales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia