Fin de semana sin fútbol en la Liga Mercedina y reprograman para lunes y martes

Este fin de semana Mercedes no tendrá fecha de fútbol de Liga dado que se acoplará a la medida nacional de homenaje a Emanuel Ortega, el jugador que falleció tras agonizar diez días por un golpe que recibió en un campo de juegos. Retomarán desde el lunes.

Desde la Liga Mercedina oficialmente informaron la cuestión:

Tras encuentro del Consejo Directivo de la Liga Mercedina de Fútbol y en el marco de la potestad que le confiere el artículo 40 del Reglamento Interno se informa que los partidos que estaban programados para el día domingo, se reprograman para los días lunes y martes.

Se recuerda que la suspensión de la actividad del día domingo es a instancias de una comunicación del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

En consecuencias, el cronograma de partidos es el siguiente:

Lunes 18 de mayo, cancha Liga Mercedina

19:30 hs. Quilmes Vs. Vélez Sarsfield

21:30 hs. Los Palometas Vs. Juventud de Suipacha

Martes 19 de mayo, cancha Liga Mercedina

19:30 hs. Ateneo Vs. Trocha

21:30 hs. Club Mercedes Vs. Pabellón Argentino

Emanuel Ortega era un defensor de San Martín, de tan sólo 21 años de edad que defendiendo una pelota con un contrario de Juventud Unida termina chocando y golpeando en la caída con un paredón de concreto ubicado al lado de la cancha. Una instancia más que grave y preocupante, inesperada e indeseada.

Diez días luchó por su vida con la misma pasión con la que jugaba y terminó falleciendo dadas las graves heridas que padeció sobre todo en su sien.

En homenaje al joven de 21 años de San Martín es que se decidió suspender la fecha, que retomará entre semana.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia