Larry De Clay visitó el Marchetti y actuó ante gran público

larry-declay-mercedes

 

El humorista Larry De Clay visitó el barrio Marchetti y llevó adelante una obra de teatro para las familias del barrio y la zona con una concurrencia de más de 200 personas.

Larry de Clay estuvo este sábado en Mercedes. El cómico del clan Tinelli pasó por el barrio Marchetti acompañado por el intendente Carlos Selva y puso en escena una obra de teatro para los chicos de la zona en la capilla del barrio.

Cerca de las 3 de la tarde el humorista llegó hasta la capilla del Marchetti, que fue cedida gentilmente para esta actividad realizada por la Municipalidad con un trabajo logístico de parte de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura y Educación. La obra “Los caminos de la risa” fue seguida por más de 200 personas en la capilla.

Previamente Larry se tomó unos minutos para recorrer la barriada acompañado del intendente Carlos Selva, el presidente del bloque de concejales Carlos Milhomme y el coordinador de Políticas Juveniles Agustín Lasala.

Larry De Clay pasó por las casas de las familias Gorosito, Gutiérrez y Quintana y en estos encuentros tuvo la posibilidad de charlar con los vecinos sobre varios temas. Hablaron de los efectos de la última inundación pero además se tomaron un tiempo para las cargadas deportivas clásicas, ya que Larry es un caracterizado hincha de Boca.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia