Rugby: Las Heras no pudo frenar a Mercedes

MRCVsLasHeras-2015 (8)

Jugó bien gran parte del primer parcial, luego Mercedes se acomodó y se impuso 69 a 12. En Intermedia también ganó la visita, fue 63 a 15.

Por Diego Cárdenas

Dos realidades distintas se encontraron en Las Heras, porque Mercedes debía conseguir el punto bonus para continuar en la lucha por la clasificación a la Reubicación del Grupo III y el  local, ya en la Reubicación del Grupo IV, trataba de escaparle al fondo de la tabla.

Y por eso Las Heras arrancó muy activo, con los gordos metiendo presión, apoyando un try de entrada que le movió el piso a los del Parque Independencia.

Y a los mercedinos les costó casi un cuarto de hora acomodarse y llegar al try con gol, pero hasta pasados los treinta de juego, el partido era muy luchado y parejo.

A partir de ahí la visita fue marcando de a poco una diferencia, sumó dos tries con gol y pudo irse al descanso ganando 21 a 5.

Pero el contraste importante se pudo ver en el segundo parcial, ya que Mercedes logró concentración, cambió el ritmo y pudo doblegar a los de verde con una ráfaga de tries, ocho en total, cuatro de ellos convertidos.

Las Heras hizo lo propio a poco de finalizar, para que el marcador quedara en 69 a 12.

A Las Heras se lo vio bien la primera media hora del partido. Metió presión con los delanteros y jugó bastante con la pelota, dificultando el trabajo de su rival. Después no pudo soportar el ritmo que lograron los mercedinos y terminó dando ventajas en defensa. Jugará la próxima Reubicación del Grupo IV.

Mercedes fue mejorando durante el partido: arrancó frio y cometiendo errores de decisión y luego fue encontrando el ritmo. Ese ritmo que encontró su punto máximo en el complemento, cuando recurriendo al juego de manos, pudo apoyar ocho tries. Quedó en el cuarto puesto de la tabla, peleando para clasificar a la Reubicación del Grupo III.

SINTESIS

Primer tiempo: 4´ try de Nicolás Di Carlo (LH), 13´ gol de Franco Paladino(M) por try de Facundo Tancredi, 32´ gol de Franco Paladino por try del mismo y 37´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Vignau. Parcial: 21 a 5.

Segundo tiempo: 4´ try de Facundo Tancredi (M), 8´ try de Ezequiel Reynoso, 12´ try de Franco Paladino, 19´ gol de Joaquín Palazzo (M) por try de Ezequiel Reynoso, 25´ try de Ezequiel Reynoso, 30´ gol de Joaquín Palazzo por try de Ezequiel Vignau, 34´ gol de Joaquín Palazzo por try del mismo, 38´ gol de Diego Iriart (LH) por try de Nicolás Di Carlo y 42´ gol de Joaquín Palazzo por try del mismo. Resultado global: 69 a 12.

INTERMEDIA

La inter mercedina sigue segunda en la tabla de posiciones, y esta vez se impuso con comodidad a Las Heras por 63 a 15. El partido fue muy entretenido porque, a pesar de la diferencia en el tanteador, Las Heras siempre dio batalla y eso le dio un lindo ritmo.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia