Tenis: actividades e intercambios institucionales con Jáuregui y Luján

tenis-liga

Se comenzó a disputar, en el Club Mercedes, un Torneo Nacional de Grado 3 con la presencia de varios jugadores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni.

En categoría Sub 14 Thiago Pernas jugó en gran nivel y ganó los encuentros de octavos de final y cuartos de final y ya se encuentra entre los mejores 4 jugadores del torneo.

En tanto Guido Rebagliati, en categoría Sub 16, ganó su partido de 32avos el sábado por la mañana. El domingo hizo lo propio en octavos de final en un durísimo partido que se definió en el tercer set y por la tarde cayó frente a uno de los favoritos de la categoría.

También participaron en Sub 14 Pedrito Fregossi y el debutante en torneo de Grado 3 Agustín Cancela. Ambos jugaron muy bien, tuvieron chances pero cayeron en el debut. De todas formas dejaron una gran imagen y continúan progresando entrenando con gran pasión y dedicación.

 Escuelas de Lujan y Jauregui visitaron la Liga

El sábado por la mañana la Escuela de Tenis de la Liga de Padres recibió la visita de sus pares del club Dinámica de Lujan y del Timón de Jáuregui para disputar un encuentro tenístico entre los alumnos.

Como parte del programa de estímulo, recreación e iniciación a la competencia varios alumnos de diferentes edades y niveles realizaron partidos de singles, dobles y juegos.

Además, para finalizar la jornada deportiva, almorzaron todos juntos para terminar de formalizar las nuevas relaciones que se dieron entre jugadores de los tres clubes.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia