Convocatoria a fomentistas en términos «apartidarios» para debatir «Presupuesto participativo»

mercedes-estacion

Los fomentistas de Mercedes buscan ponerse en acción y para ello se generó una convocatoria para éste jueves a las 19.30hs donde buscan poner en debate el «ante proyecto de ordenanza del presupuesto participativo». La reunión será en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense.

Según exponen: “se convoca a todos los fomentistas de Mercedes para ser parte de la reunión de Sociedades de Fomento” con el objetivo de generar un espacio participativo.

La reunión será el próximo jueves a las 19.30hs en la sede de la AJB en calle 22 entre 31 y 33.

Los convocantes manifestaron que: “Esto no es partidario, es por todos los barrios de la ciudad, queremos que cuando salga el proyecto en cuestión, salga lo mejor posible.

Es por eso la importancia de la presencia de los integrantes de las comisiones barriales sin importar el cargo.

A los vecinos, pedimos que les exijan a sus representantes que estén presentes.

Les recordamos a los fomentistas, que sepan diferenciar entre sus gustos partidarios y la importancia de sus gestiones al frente de sus representados, los cuales poseen un amplio abanico de gustos políticos partidarios y no deben ser rehenes de los pensamientos particulares de los Presidentes.

Los esperamos, estamos informando y avisando por las redes sociales, medios de comunicación radial y digital, por wasaap, SMS y llamados directos a los Presidentes de barrios.

No deberían existir excusas para no estar, de los 14 que integramos cada lista siempre alguien puede estar.

Darse por aludido es excluir a sus barrios de una decisión importante a corto, mediano y largo plazo.

Los esperamos.”, remarcaron.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Convocatoria a fomentistas en términos «apartidarios» para debatir «Presupuesto participativo»»

  1. Estimados les comento que el martes 26 de mayo a las 18 hs en las instalaciones de la Casa del Pueblo (35 e 22 y 24) se realizará un encuentro con integrantes del Programa Nacional de Presupuesto Participativo, impulsado por la Sec. de Asuntos Municipales y la Sec de Relaciones Parlamentarias de la Nación, con la participación de referentes en el tema de ciudades que ya lo implementan como Moron y Zarate. Estan Todos Invitados!. SAludos. Jose

Comentar noticia