Carlos Selva entregó subsidios por casi 60 mil pesos a entidades locales

subsidios.selva

Carlos Selva entregó durante la mañana de éste jueves subsidios a 4 representaciones sociales de nuestra ciudad que efectúan diversas actividades en beneficio de la comunidad. Fue en el despacho de su oficina y correspondieron a Bomberos Voluntarios, Escuela de Estética, El Arte de Ayudar y Hospital Dubarry.

Carlos Selva comentó: “se trata de cuatro subsidios, dos de ellos regulares y los otros dos puntuales que se habían pedido como lo son de la Escuela de Estética y el Taller El Arte de Ayudar. A la Escuela de Estética se otorga un subsidio de $7500 que canalizaron por medio de Fernando Pachiani como espacio educativo que son.” Afirmó el primer mandatario que también sostuvo: “el Taller de El Arte de Ayudar que ha venido colaborando realmente mucho con instituciones educativas, dándole una oportunidad a un montón de gente que se vaya re insertando y que la verdad los resultados son bárbaros donde queremos felicitarlos porque son muy bien recibidos los materiales que entregan. Queremos seguir apoyando y con esto ellos se harán de materiales, herramientas y entregamos $6500 pesos para que continúen su labor”, afirmó Selva.

Por otra parte se entregó al Hospital Dubarry y a la Cooperadora del Hospital.  “En forma regular todos los meses el municipio hace entrega de lo que se genera por una tasa donde cada contribuyente abona y se disponen de $3 para la Cooperadora del Hospital y $3 para la Cooperadora de Bomberos como parte de la ayuda que en este caso a las dos instituciones les toca un cheque de $23.600 cada una” comentó el intendente.

En total se dieron subsidios por $60.700 pesos a las cuatros representaciones sociales.

“Queremos invitar a que los contribuyentes paguen las tasas que como ven redundan en beneficios para todos”, aseveró Carlos Selva

Por su parte desde la Cooperadora de Bomberos comentaron que: “quiero agradecer en nombre de la institución éste aporte que sirve para comprar elementos para que nuestros bomberos cumplan con mejor y mayor eficacia los servicios”, sostuvo Pedro Di Cecco al momento de recibir el cheque.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia