“Yo compro en Mercedes”: Presentan la Tarjeta de descuentos de la Cámara Económica

compromercedino-2

Con convocatoria para socios, y comercios adheridos. Realizaron la presentación de la tarjeta de descuentos. Hay 35 comercios que ofrecen este beneficio. Se prevé lleguen a las 4.000 mil tarjetas emitidas.

En el local de calle 20 y 21, el viernes por la noche se realizó la presentación de la tarjeta de descuentos de la Cámara Económica de Mercedes. Una propuesta surgida, desde el seno de la comisión; que busca paliar la difícil situación que viven varios comercios de la ciudad, en cuanto a la estrepitosa caída en  las ventas.

Esta tarjeta es de emisión para los socios de la CEM, y directamente comprende a empleadores, y empleados de dichos comercios ó empresas. Lo que da una sumatoria de más de 4.000 tarjetas, y por ende potenciales clientes, que por su parte se verán beneficiados con los descuentos.

Fue el Coordinador de la CEM Ariel Pietrucha, quien tomo la palabra y agradeció a los presentes por confiar en el producto lanzado. Por su parte el Presidente de la entidad, Juan Carlos Cardinale manifestaba: “Esta tarjeta que hoy se lanza, y si bien provisoria; ya que pensamos confeccionar una con banda magnética. La misma la tendrá no solo el socio de la Cámara, sino también los empleados, por cuanto estimamos serán unas 4.000 tarjetas. Hemos visto también, la compra de un software para la comunicación de las ofertas puntuales de los comercios, es decir. Los comercios nos envían sus promociones y con este soft pensamos comunicar vía SMS, redes sociales, o email a todos los poseedores de la tarjeta.

En el portal del sitio web de la Cámara Económica, están visiblemente cargados los beneficios, los que son rubricados en un contrato formal por seis meses; y de esta manera darle claridad a los beneficiarios, y socios”.

La tarjeta “Yo compro en Mercedes”, se ha lanzado y a partir del lunes estará activa para las primeras 1.000 que fueran entregadas, y los comercios son identificados con una oblea, la cual les fue entregada.

“La tarjeta nació para poder potenciar las compras en Mercedes, y llegar a las 5.000 tarjetas, las que nos proporcionarán mejores negocios.  Esta es una manera de repotenciarnos, y mostrar cual es el resultado de acercarse a la Cámara y ser socio. Tampoco se conoce las actividades que aquí se desarrollan, y en verdad necesitamos incrementar la maza societaria, para poder continuar haciendo negocios. Una vez que esta tarjeta este en la calle, no va a parar; y si tardamos una año en ponerla en funciones es por que tratamos de cerrar convenios. Para nosotros es realmente importante que esto siga creciendo”. Remarcó Cardinale.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia