Mauricio Guzzo: “La inacción de la provincia es perjudicial para los vecinos”

El actual secretario Privado del intendente Selva, Mauricio Guzzo, se mostró entre preocupado y sorprendido por la falta de concreción de obras por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires en Mercedes. “Es inadmisible que habiendo anunciado ciertas obras, hayan sido frenadas”.  

El secretario Privado del intendente Carlos Selva y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Mauricio Guzzo, expuso nuevamente críticas desde el massismo a la gestión del gobernador Daniel Scioli por las falta de obras a la ciudad, algo que desde hace un tiempo se viene exponiendo desde la Comuna.

Guzzo mencionó que: “Mercedes ha sido una localidad golpeada por la administración provincial. No sólo por la coparticipación, que viene en menor medida, sino que además, no se realizan prácticamente obras. Es interesante ver que en el presupuesto 2015 de los bonaerenses, fuimos de los que menos recibimos en materia de obras y transferencias, casi que suena a una especie de castigo”, expresó el pre candidato que se presenta como la continuidad del Frente Renovador en Mercedes, como él siempre recuerda: “seré el próximo intendente si Carlos llega a ascender en su carrera política, sino, acá estaré como un soldado más de Selva, como corresponde”.

El secretario Privado del intendente mencionó algunas de las obras necesarias que no arriban: “No nos olvidemos todas las promesas incumplidas. El colector de la zona sur que desde mayo de 2013 se espera tras haber sido anunciado. La red cloacal y de agua de Gowland, que desde 2011, todos los vecinos requieren y exigen a la provincia sin tener ningún tipo de respuesta. La pavimentación de calle 23, desde el Parque Nuevo a Ruta N°41, solicitado desde agosto de 2014. La ampliación de la Planta Depuradora, esperando respuesta al pedido emitido en marzo de 2014. El dragado y desmalezamiento del Río Luján, que como decía el ingeniero Gustavo Salomone, depende de la Provincia de Buenos Aires y desde 2010, seguimos viviendo las consecuencias de la falta de obras. El canal paralelo a Ruta N°5, desde 11 al Arroyo Las Pulgas, con necesidades que datan de larguísimo tiempo, que en 2014 también solicitamos acciones, que, lógico, no llegaron y ni qué hablar del monumento al anuncio que es el puente peatonal del Parque Municipal, que no sólo fue anunciado, sino que hasta trajeron máquinas, removieron un poco el suelo y no se hizo más nada, porque la provincia no hizo nada, solo mover un poco la tierra, y son obras muy necesarias. Llama mucho la atención lo que está sucediendo”, sostuvo Guzzo.

Mauricio Guzzo, que desde hace un tiempo es quién ocupa el cargo de la secretaría Privada, no dejó pasar la oportunidad de refrescar las diversas gestiones comunales ante la gobernación de Daniel Scioli y que nunca llegaron a concretarse.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia