Mercedes Rugby Club logró un holgado triunfo contra Berazategui

MRCVsBerazategui-2015

Se impuso 59 a 10 a Berazategui y espera el encuentro con Vicentinos, el próximo sábado, en busca de la clasificación.

 

Por Diego Cárdenas

Los del Parque Independencia jugaron un buen partido, más allá de algunos momentos con desconcentraciones, y pudieron mantenerse en  zona de clasificación.

De entrada lograron ponerse en ventaja, con dos tries con gol, aunque luego les llevó casi veinte minutos volver a sumar otro.

Por su parte Berazategui alcanzó un drop, pasada la media hora, que con otro try convertido de Mercedes, dejaron el resultado provisorio 26 a 3.

El segundo parcial también fue dominado por el conjunto local, que para la media hora de juego ya había obtenido cuatro tries, tres de ellos con gol.

Luego vino un momento en que Berazategui tuvo la pelota y eso le dio la posibilidad de llevarse un try convertido.

Sobre el final, Mercedes cerró su suma con otro try con gol, poniendo la cifra definitiva: 59 a 10.

 

Los mercedinos se mantienen en la pelea, pero el próximo sábado deberán enfrentar a Vicentinos, segundo y ya clasificado. Los otros equipos con posibilidades de clasificar son el Club Municipalidad de Vicente López y Beromama.

Berazategui sigue pagando el derecho de piso, pero con un plantel numeroso y algunos jugadores habilidosos, espera la Reubicación del Grupo IV, para conseguir sus primeros puntos.

 

SINTESIS DEL PARTIDO

Primer tiempo: 4´ gol de Franco Paladino por try de Franco Caballero de Rosa, 6´ gol de Franco Paladino por try de Tomás Barsotti, 20´try de Joaquín Palazzo, 32´ drop de Marcos Biondo (B) y 35´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Vignau. Parcial: 26 a 3.

Segundo tiempo: 5´ try de Ezequiel Reynoso, 19´ gol de Franco Paladino por try de Guillermo Paladino, 24´ gol de Franco Paladino por try de Agustín Caricatto, 27´ gol de Franco Paladino por try de Sebastián Taverne, 33´gol de Ignacio Aguilar (B) por try de Marcos Biondo y 37´ gol de Franco Paladino por try de Lucas Rotelli. Resultado final: 59 a 10.

 

Mercedes formó con: Tomás Dziurdzia, Tomás Barsotti y Luciano Suarez, Lucas Rotelli y Agustín Caricatto, Marcos Gullo, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Ezequiel Reynoso, Franco Caballero de Rosa, Juan Martín Mana, Ezequiel Vignau y Franco Paladino.

Luego ingresaron: Norberto Berón, Thomas Lagrenade, Darío Gianaschi, Guillermo Paladino y Maximiliano Fernández.

Completaron el plantel: Pedro Spinelli, Ariel Cárdenas y Diego López Escrivá.

 

Berazategui formó con: Alfonso Britos, Nicolás Nápoli y Jorge Rojas, Matías Costilla y Luciano Martín, Sergio Miranda, Jesús Cano y Rodrigo Moreno, Marcos Biondo y Heber Ghioni, Leandro Geréz, Nicolás Fleitas, Pablo Bogado, Emanuel Cappello e Ignacio Aguirre.

Luego ingresaron: Raúl Álvarez, Enzo Sánchez, Mauro Portillo y Federico Amaya.

Completaron el plantel: Matìas Cortez, Federico Ramírez Díaz, Leandro Pachado y Cristian Montenegro.

INTERMEDIA

La intermedia Mercedina sigue dando que hablar. Segunda en el campeonato, detrás de Vicentinos, esta vez tuvo como víctima a Berazategui. Con un importante despliegue de movilidad y buen ritmo, demolió a su rival por 72 a 0, que poco pudo hacer para contenerla.

Sin dudas el choque del próximo fin de semana con Vicentinos, va a ser para no perdérselo.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia