De Vido, De Pedro, Ustarroz y Selva inauguraron obras en el Hospital Blas L. Dubarry

Inauguración-Dubarry022

Durante la mañana de éste miércoles se llevó adelante la inauguración del segundo piso del Hospital Dubarry remodelado y modernizado a instancias del Estado Nacional. Es un área para infancia que luce desde ahora flamante. También parte de la fachada principal y el ingreso o admisión.

Cerca del mediodía arribó a nuestra ciudad Julio De Vido a Mercedes. En el acto estuvo también presente el Secretario General de la Presidencia, el mercedino Eduardo “Wado” De Pedro contando con la presencia del intendente Carlos Américo Selva, Juan Ustarroz, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino y el Diputado Provincial Alberto España.

Las obras que se inauguraron fueron anunciadas en Octubre de 2014. El segundo piso fue «hecho a nuevo»

Las obras son parte del anuncio que se efectuó el año pasado, también con la visita del Ministro y que dan desde ahora a Mercedes una mejor estructura sanitaria.

El personal del Dubarry les dio la bienvenida con alegrío y color adornado con cientos de globos azules. Será el personal  quienes tendrán a cargo el uso de las renovadas instalaciones. El Director del nosocomio, Rodolfo Príncipi mostró toda su satisfacción por los beneficios recibidos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia