Inauguración en el hospital

Eduardo “Wado” De Pedro: “encontramos puntos de contacto para trabajar todos juntos por la ciudad”

Inauguración-Dubarry030

El Secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro, celebró “los puntos de contacto” encontrados con el intendente de Mercedes, Carlos Selva, “para trabajar todos juntos por la ciudad” y agradeció al ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, por su “apoyo permanente” hacia la ciudad.

Lestas obras se pueden hacer cuando hay presupuestos, claro, pero también cuando hay voluntad política y mucha gente trabajando con amor

‘Wado’ de Pedro y De Vido encabezaron este mediodía el acto de inauguración de las obras en el segundo piso del hospital Blas Lorenzo Dubarry, donde funciona el servicio de pediatría, obstetricia y maternidad. Con ellos estuvieron el propio Selva; el diputado provincial Alberto España; el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz; el director del Dubarry, Rodolfo Príncipi; el presidente de la Asociación Cooperadora del establecimiento, Rosendo Rubiero; y el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López.

Para todos ellos Wado tuvo palabras de agradecimiento y de elogio, lo mismo que para los trabajadores y profesionales “que ponen el cuerpo todos los días”.

“Al ministro De Vido le quiero decir gracias desde el corazón, porque estas obras se pueden hacer cuando hay presupuestos, claro, pero también cuando hay voluntad política y mucha gente trabajando con amor -dijo el mercedino-. De Vido es el corazón, el pensamiento puro de este proyecto popular y nacional”.

“Le quiero agradecer al intendente Carlos Selva, con quien hemos encontrado puntos de equilibrio para poder trabajar, cada uno desde su lado, por la ciudad. Quiero agradecer al compañero ministro Julio de Vido, que está a cargo de un ministerio que es la columna vertebral de este proyecto político, que basó su primer plan de inclusión haciendo obras. Néstor, Julio y Cristina se basaron en una fuerte inversión en obras públicas”, concluyó.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia