Ustarroz entregó aporte económico a la sede local de LALCEC

Ustarroz-Lalcec

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, remarcó “la obligación de estar cerca de las instituciones”, al entregar este lunes un aporte económico de 20.000 pesos a la sede local de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), que la entidad invertirá en distintas necesidades.

El aporte, impulsado por el Frente Mercedino, fue gestionado por el diputado provincial Alberto España en la Cámara baja de la legislatura bonaerense.

“Nuestra idea es, en la medida que nos sea posible, tratar de ayudar a los vecinos y a las instituciones de Mercedes que trabajan para la gente, que construyen una ciudad mejor. Tuvimos un acercamiento con la Comisión Directiva de LALCEC, nos informaron algunas cosas de las que carecían, el diputado Alberto España gestionó este aporte en Diputados y por suerte pudimos entregarlo. Nos pone muy contentos”, aseguró Ustarroz.

Al acto de entrega asistió la Comisión Directiva de LALCEC Mercedes, encabezada por su presidenta, Lía Dulevich, quien en el marco de una reunión amena y distendida agradeció el gesto y el apoyo del Frente Mercedino.

“LALCEC hace un trabajo especial en el que destacan valores como la solidaridad, la preocupación por el otro, y para nosotros representa una obligación ayudarlos desde nuestro lugar, más allá de la satisfacción que nos dan estos momentos en que se pueden cumplir algunos de los sueños que tienen”, manifestó Juani.

Y agregó: “También es importante la articulación entre estas instituciones y el hospital Blas Dubarry, por ejemplo, siempre detrás de la idea de tener un abanico amplio de respuestas y construir entre todos el sueño de una ciudad más unida, cada día mejor”.

El Frente Mercedino, a través de España y del actual Secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro, ha gestionado aportes para distintas instituciones de nuestra ciudad como el Hogar Divina Providencia, la escuela Vamos Creciendo o el Rotary Club, entre otros; y también organiza actividades solidarias como cenas, bingos o torneos de fútbol.

“La solidaridad y la organización de actividades a beneficio son uno de los ejes de nuestro trabajo, y es un orgullo poder realizarlo -cerró Ustarroz-. Instituciones, sociedades de fomento, clubes… estamos en la obligación de apoyar en todo lo que podamos a aquellos que buscan el bien común y que cumplen un rol importantísimo en nuestra ciudad”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia