Accidentes en Ruta N°5: triple choque en Luján y vuelco en Chivilcoy

 

choque03.06.201-25

Dos nuevos accidentes se vivieron en la Ruta Nacional N°5 este miércoles. Un triple choque en el Km 70 jurisdicción Luján y un vuelco altura Chivilcoy. La necesidad de precaución y de doble mano es evidente, generándose un combo que obliga a estar muy alerta a los conductores.

A la altura de lo que conocemos como “hostería”, en Luján y donde miles de mercedinos pasan semanalmente se dio un triple impacto.choque03.06.2015

Fue un choque en cadena. Una mujer debió ser hospitalizada. Fue alrededor de las 17.00hs del miércoles. “De acuerdo con el testimonio de testigos, un Fiat Duna blanco patente BFD250 iba delante y ante una maniobra imprevista fue embestida por los vehículos que circulaban detrás. La mujer provenía de la ciudad de Mercedes. Detrás del Duna impactó una camioneta Toyota patente, y a su vez fue chocada por un Peugeot 106 que venía más atrás” informaron medios lujanenses. Todos efectuaban el camino Mercedes – Luján.

vuelco.r5

En Chivilcoy el accidente se produjo a la altura del kilómetro 152 con un conductor oriundo de la vecina ciudad. Sufrió lesiones por lo que debió ser hospitalizado.

El vuelco fue protagonizado por un hombre de 70 años de edad cuando hacia el camino Chivilcoy Gorostiaga. Según se supo habría mordido la banquina y al intentar retomar la ruta pierde el control yéndose hacia la mano contraria impactando con un talud de tierra generando luego el vuelco.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Accidentes en Ruta N°5: triple choque en Luján y vuelco en Chivilcoy»

  1. SUMATE A ESTA CAMPAÑA
    NO HACER POLÍTICA CON LOS FALLECIDOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO Y ACCIDENTES LABORALES .
    LA TRISTE REALIDAD
    Educativo y prevención de accidentes .
    Siguiendo con nuestro compromiso con la comunidad. accidentologia 24 horas , te recuerda, si salís a la ruta o por las calles de tu ciudad .
    Al conducir , nada de alcohol , usa el cinturón de seguridad respeta la velocidad y respeta las normas de transito , tu familia te espera en tu casa , recordad accidentologia 24 horas , esta siempre con vos y tu familia defendiendo tus derechos , si tuviste un accidente vos o algún familiar o amigo tuyo no dudes en consultar por mensaje privado lo que quieras saber como manejarte ante un accidente de transito o accidente laboral , asesórate como corresponde antes de tomar cualquier decisión recorda la causa penal es todo , para poder reclamar en una causa civil lo que te corresponde , que no te roben y te vendan figuritas de colores , y que los abogados los elegís vos , que no te los pongan en la comisaria la policial o en el hospital , o en la casa de sepelio , o los famosos caranchos que aparecen en tu domicilio particular cuando menos te lo esperas , esto es una triste realidad ya que se abusan de la gente cuando no estan en sus cabales por la perdida de un familiar o si tuviste un accidente , es un concejos . accidentologia 24 horas. Si queres colaborar con accidentologia 24 horas , podes ayudar a difundir nuestra pagina entre tus conocidos es la mejor manera de prevenir y de difundir la realidad de lo que sucede con el tema transito y laboral en nuestro país gracias por colaborar.
    Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política .
    Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas-

Comentar noticia