Habrá rural bike en el Parque Municipal organizado por Club Estudiantes

ruralbike.clubestudiantes

En el sector nuevo del Parque Municipal Independencia, con la organización Subcomisión de Ciclismo del Club Atlético Estudiantes, se desarrollará durante la jornada del sábado 13 una fecha más de Rural Bike.
La primera manga será desde las 13.30 donde tomarán parte las Damas en una única categoría por espacio de 30 minutos, habrá trofeo del 1º al 5º puesto. La segunda manga será a las 14 para bikers Inactivos y Menores de 40 años más Promocionales. A la General se premiará con trofeo del 1º al 5º.
En la tercera manga, a las 14.45,  correrán Inactivos Mayores de 40 años, Master C y Master D (con opción) con trofeos del 1º al 5º en la General, la opción es de trofeos del 1º al 3º para los Master D. En el cierre de la tarde, la cuarta manga, desde las 15.30 corredores de la modalidad Libre – Master A y B (con opción) y trofeos de 1º al 5º a la General.

La opción se hará acreedora de trofeos del 1º al 3º. La inscripción: para cualquiera de las categorías será de $ 80. Desde las 13 habrá Terra Kids con inscripción gratuita y medallas para todos, será para niños y niñas mayores de 4 años con medallas para todos los que tomen parte con cualquier modelo de bicicleta

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Habrá rural bike en el Parque Municipal organizado por Club Estudiantes»

  1. Bien por el ciclismo del club, no tan asi el futbol que se ha convertido en una sucursal de la campora. Adonde hemos llegado querido club!!!!!!

Comentar noticia