Casi 20 mercedinos participaron de torneo de tenis en Chivilcoy

Se realizó en la ciudad de Chivilcoy el 1er Torneo de Grado 5 organizado por Atoba (Asociación de Tenis del Oeste Buenos Aires) con la participación de más de 150 jugadores de muchas ciudades de la zona oeste de la provincia. 
La Escuela de tenis de la Liga de Padres dirigida por los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni estuvo representada por 20 jugadores que participaron en la diferentes categorías divididas por edad y sexo.
Quién obtuvo mejor actuación fue, en categoría Sub 16, Juan Manuel Risuleo que terminó coronándose Subcampeon de la categoría. Risuleo jugó todo el torneo en gran nivel, ganó sus encuentros clasificatorios con solvencia y perdió en la final de manera muy ajustada. tenis-chivilcoy-3
En categoría Sub 12 damas las primas Delfina y Mía Cancela tuvieron una enorme actuación al coronarse campeona y sub campeona respectivamente. Delfina ganó sus 3 encuentros clasificatorios mientras que Mía ganó 2 y perdió el tercero. Igualmente le alcanzó para lograr trofeo de 2do puesto en su debut en torneos zonales.
En sub 10 varones Ramiro Valle, también debutante, ganó dos de los 3 encuentros clasificatorios y cayó en los cuartos de final por 6/4.
Sub 14 Augusto Rodriguez fue quién se llevó la mejor actuación al alcanzar la semifinal. También ganó fácil la zona jugando en gran nivel. Ademas de Augusto varios de los alumnos lograron atravesar con éxito la clasificación: Thiago Confente perdió en semifinal, Thiago Confente, Ramiro Cartelli, Tomas Pilia y Tomas Deluca treparon hasta los 4tos de final siendo los 5 jugadores debutantes en torneos zonales. Estuvieron cerca pero no pudieron clasificar Santiago Bugarin, Facundo Raso y Luciano Vives.
En sub 12 Emanuel Bernal ganó sus 3 partidos de la zona y perdió en un muy ajustado 6/5 por los cuartos de final. Patricio «Pato» Andres ganó 2 partidos y perdió uno pero no clasificó a cuartos de final por diferencia de un game. Jugaron muy bien pero no pudieron avanzar a instancias finales Mateo Santos y Nicolas Sandor.tenis-chivilcoy-1
tenis-chivilcoy-2

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia