Juan Ustarroz participó del acto de entrega de tierra para ProCreAr encabezado por CFK

ustarroz-casarosada

Mercedes es una de las localidades beneficiadas. El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, fue parte del acto oficial de la firma del convenio y traspaso de terrenos fiscales de la Nación a la Provincia de Buenos Aires para que sean utilizados en el plan ProCreAr. El acto fue en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno.

Se trata de 550 mil m2 de superficie de terrenos en seis localidades. Los lotes bonaerenses están ubicados en Bahía Blanca (495), Chivilcoy (15), Guaminí (32), La Matanza (146), La Plata (148) y Mercedes (402), y se dispondrán a un valor que no superará los 150.000 pesos para aquellas familias que ya fueron sorteadas a través de Lotería Nacional en las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción.

Los anuncios contaron con transmisión en cadena nacional pudiéndose ver al pre candidato a intendente por el Frente Mercedino en Mercedes, Juan Ustarroz, varias veces en cámara.

La noticia es importante dado que se trata nada más y nada menos que de la transferencia de tierra desde el Estado Nacional a la Provincia para que ésta luego las ponga a disposición de beneficiarios del Plan ProCreAr o bien para obras de dicho plan de vivienda promovido desde el Estado.

En el mismo acto la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció el envío al Congreso para que la asignación universal por hijo, por embarazo y las asignaciones familiares aumenten con el mismo índice con el que se ajustan las jubilaciones, dos veces al año. Además, anunció un aumento del 30% desde junio.

En el beneficio del traspaso de terreno Mercedes es una de las localidades beneficiadas. Recordemos que además, Ustarroz, es Gerente Regional del Anses ante lo cual el anuncio de la AUH también es parte de su área de gestión.

 

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Juan Ustarroz participó del acto de entrega de tierra para ProCreAr encabezado por CFK»

  1. Sr. Editor:
    La nota es propia o fue tomada de otro medio? Sospecho que alguna explicación tendrías que dar a los lectores por el hecho de mencionarlo a Juani como presidente del HCD…. Un abrazo. Sergio

  2. Creo que dice que es el presidente del bloque de concejales del partido al cual representa. Me parece que hay falta de interpretación por parte de los lectores.

  3. No querido Chapulin, el editor lo corrigio luego de los comentarios. Hubiera estado buenaun fe de erratas, pero parece que no se da por aludido

Comentar noticia