Lucas Biglia fue pedido por el nuevo técnico del Real Madrid ¿Se dará el pasé?

biglialazio

Este fin de semana volvió a ser noticia Lucas Biglia en todos los diarios del mundo dado el manifiesto interés expresado por el Real Madrid con miras al segundo semestre del año. En el pasado ya se había hablado en éstos términos y ahora se reaviva la posibilidad. 

«A pocas semanas de haber sido presentado como nuevo director técnico del Real Madrid, Rafa Benítez ya contempla algunas incorporaciones para la próxima temporada y todo parece indicar que Lucas Biglia, jugador de la Lazio, entraría en los planes del estratega español.

El argentino no llegaría como titular ya que el mediocampo está cubierto por Luka Modric y James Rodríguez. Sin embargo, la lesión del croata hizo ver que Real Madrid no cuenta con un jugador capaz de sustituir esa posición, por lo que Biglia es una buena opción como recambio en caso de que alguno de ellos se lesione.

Por ahora, Biglia se encuentra en Chile disputando la Copa América con Argentina, y será hasta que concluya su participación cuando se defina su futuro.» remarcaron en el diario Record de México, tal como tantos otros medios del mundo.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia