«Cuentos del Abuelo» presente en jornada de lectura en Colegio Santa María

LeyendoCuentosenSantaMaría

Oscar Dinova, autor de sus ya tradicionales Cuentos, concurrió a la invitación de la Señorita Estela Paoletta para participar en la Jornada de Lectura del 4to Año Turno Tarde, dónde, además concurre además su nieto, Joaquín Cabanas.

«Fueron dos horas maravillosas, dónde recorrieron el origen de los Cuentos Infantiles, allá en la lejana Persia, con su alfombras voladoras mágicas y sus genios de lámparas, luego los tremebundas narraciones de chicos perdidos en los bosques de Hansel y Gretel, para desembocar en la simpáticas historias de C. Vigil, “La familia Conejola y tantas otras”, remarcó

¡Así llegaron a los «Cuentos del abuelo».

En esta ocasión disfrutaron de El Loco del Maletín, la incomparable historia de un puñado de pibes en la década del ´60 que rompe un vidrio de un vecino en un fabuloso partido de fútbol en una canchita llamada El Maracanito, en plena calle 16 entre 7 y 9. ¿Qué harán para salir de semejante problemón? ¿Cómo enfrentarán la situación? ¿Podrán volver a jugar en su potrero? Lo supieron los chicos de 4to Tarde de Santa María.

Para cerrar la jornada regalos y diplomas, fotos y besos. ¡¡Y la promesa, siempre segura de volver para contar muchas historias más!!

«Gracias, maestra Paoletta, gracias chicos y gracias al Abuelo por estas historias mercedinas…», sostuvo el autor.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia