Aniversario de Mercedes: desfile e inauguración del Museo de Arte

desfili-diamercedes

Este jueves se desarrollará sobre la avenida 29 un nuevo desfile cívico militar al conmemorarse un nuevo aniversario de la creación de la ciudad de Mercedes.
Como todos los años Municipalidad de Mercedes organiza hasta el último detalle de lo que será una fiesta popular, donde los mercedinos pueden disfrutar al ver a los representantes de diferentes instituciones de la ciudad desfilando por la avenida principal.
El intendente Carlos Selva dará su última orden de inicio de un desfile en el que se congregarán miles de personas para disfrutar de este espectáculo que se da todos los 25 de junio. El orden de pasada de esta edición indicar que las primeras en circular sobre la 29 serán las escuelas que cumplen un aniversario significativo, luego los establecimientos educativos, los cuerpos de danzas, clubes deportivos, instituciones, fuerzas vivas y agrupaciones gauchas al final.
El acto protocolar se concretará a las 9.45 en la plaza San Luis donde se erige la pirámide fundacional y luego cerca de las 10.15 comenzará el desfile sobre la avenida 29. Desde la Dirección de Prensa y Protocolo informan a quienes participen de este desfile que hagan llegar a sus oficinas de 26 N° 711 las glosas correspondientes o envíen por mail a prensamercedes@gmail.com.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia