Nueva reunión entre Oficina de Empleo y empresas de Mercedes

desayuno.empresas.empleomercedes

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Mercedes continúa buscando la mejor vinculación entre las empresas y la sociedad con el objetivo de mejorar las posibilidades de contratación de personal y para ello llevó adelante el segundo encuentro de trabajo.

Se realizó el segundo desayuno de trabajo en las instalaciones del Sector Industrial Planificado con las empresas de nuestra ciudad.

En ésta ocasión participaron Empresas como Aceros Borroni, Karavell, Magromer, NC Mecanizados, La Parmesana, San Martín, Parque Logístico Mercedes, internegocios, Merplac, YPF gas (ex comsergas), Química JP, JP servicios, Mundo Helado y Cromados Porfido. Todos ellos participaron en las dos propuestas de trabajo denominadas “desayunos de trabajo”

La propuesta se viene realizando un trabajo en conjunto con la Dirección de Producción para la mejora de selección de personal, capacitaciones y la decisión de centralizar distintas cuestiones de interés para las empresas desde la “Oficina de Empleo” de la Municipalidad de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia