Personal de enfermería del hospital en diversas jornadas de actualización de saberes

EnfermerasUNLu

Personal Hospital Dubarry continuó participando de diversas actividades formativas y de vinculación profesional y académica. Durante el lunes y el martes distintos integrantes de la institución fueron parte de jornadas de debate y actualización de saberes.

El lunes participaron del lanzamiento del “Programa Salud en Movimiento” con la presencia del director del nosocomio Rodolfo Príncipi y la Directora Regional de Salud Ana Barbier. Fue en ésta ocasión en el salón de la sede de la A.E.F.I.P de nuestra localidad. Entre los objetivos del programa está la implementación de acciones de atención primaria a la salud buscando extender los nexos entre la institución y la sociedad.

Por su parte, el día martes, un grupo de enfermeras participó en la Universidad Nacional de Luján de la jornada “Nuevas perspectivas acerca de enfermería”. Fueron panelistas la licenciada Mónica Galván, directora de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Avellaneda; la licenciada Irene Simeoni, directora de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Buenos Aires; el licenciado Ramón Álvarez, director de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Lanús y el doctor Enrique Fliess, coordinador de la Licenciatura en Enfermería de la UNLu. Fue moderadora la licenciada Norma Sacco. Recordemos que la carrera de enfermería es una reciente incorporación en la oferta académica de la UNLu a partir de la gestión del Ingeniero Osvaldo Arizio, rector de la Casa de Altos Estudios.

Las enfermeras locales asistieron a la jornada completa continuando así el valioso camino de las vinculaciones institucionales, formativas y de extensión social más allá de las puertas del nosocomio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia