Desbordó el Río Luján a la altura del Parque Municipal y en Luján llegó el centro

riolujan-desborde-28.06.2015

El Río Luján se salió de cause en nuestra ciudad y la zona mostrando los caminos interiores del Parque Municipal alcanzados por el agua. En Mercedes, entre sábado y domingo cayeron cerca de 71 milímetros de agua. En Luján el panorama fue peor.

Consultados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad comentaron que: “por el momento no tuvimos que efectuar ninguna atención por la lluvia caída. Sabemos que el río está fuera de cajón y estamos alerta, como es habitual, pero no hemos necesitado salir y ojalá todo siga mejorando”, comentaron desde la estación local.

Respecto a la vecina localidad de Luján la situación fue peor. El agua llegó a los barrios dado que se contabilizaron casi 100 milímetros. El radio céntrico de Luján también se observó con agua en las calles proveniente del crecimiento del río.

La mala noticia es que como en otras ocasiones sucedió el agua, al descender, buscará correr y eso podría llegar a generar mayor cantidad de agua hacia la zona de Mercedes dado el estancamiento que existe en la zona de Jáuregui.

Fotos: Matías Burgós

riolujan-desborde-28.06.2015-2

riolujan-desborde-28.06.2015-3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia