Elecciones en Gowland: Arzani y su equipo dan a conocer ideas y propuestas

arzani-mariano

Este fin de semana se vuelve a votar en la localidad de Gowlan y la lista encabezada por Mariano Arzani se presenta para representar a los vecinos en las distintas cuestiones atenientes a la localidad. Arzani y todo el grupo que le da su apoyo y sustento se dan a conocer, esperando el apoyo de la comunidad en las urnas y dando a concer sus principales ideas y propuestas

PRESENTACIÓN

Somos un grupo de vecinos que compartimos un mismo objetivo: el de expresarnos,  gestionar y reclamar los recursos que están a nuestro alcance para lograr ser escuchados  y  conseguir que Gowland y Agote se conviertan en el lugar que queremos, del que nos sintamos orgullosos de pertenecer.

Viendo que con la mera protestar no alcanza  decidimos reunirnos y trabajar en conjunto para alcanzar ese objetivo.

Invitamos a que nos otorguen sus votos de confianza y nosotros nos comprometemos a conformar una Sociedad de Fomento basada en  HONESTIDAD, TRANSPARENCIA E INDEPENDENCIA POLÍTICA.

NUESTRAS PROPUESTAS

· Trabajar por el barrio, defender la calidad de vida de nuestros  vecinos.

Implementar vías de comunicación con los vecinos (carteleras, publicaciones, reuniones, etc.). Incluso crear un BUZÓN ÚNICO de sugerencias y/o reclamos para todos los vecinos.
·Apertura a la comunidad de la Comisión y de la Sede

·Apertura de una oficina de atención al vecino para atender sus sugerencias, inquietudes y/o reclamos al menos dos días en la semana.

·Asambleas abiertas a la comunidad para abordar las necesidades de los vecinos y determinar en conformidad con la mayoría un orden de prioridades a seguir.

Gestionar las principales necesidades del barrio:
– Calles, Zanjeo, Seguridad, Residuos, Salud, etc.

– Garantizar espacios de actividades deportivas y recreativas;  mejorar las plazas e incluir juegos para niños con discapacidades motrices,  plazas de salud, entre otras.

– Y realizar los seguimientos pertinentes para que se ejecuten dichas necesidades

Realizar un exhaustivo relevamiento en las dos comunidades para saber cuántos vecinos lo habitan y sus necesidades.
Trabajar conjuntamente con otras instituciones Intermedias, Municipio, Fuerzas de Seguridad, etc. en busca de una solución a la inseguridad, Salud y otros temas que se consideren necesarios.
Realizar las actuaciones que correspondan para reclamar que se lleve a cabo la obra comprometida en 2011 de agua potable y cloacas para la comunidad; y las obras necesarias para el correcto escurrimiento del agua y evitar así problemas de anegamientos e inundaciones.
Eventos participativos con un calendario anual con las actividades vinculantes.
La Sociedad de Fomento es prescindente de toda tendencia política, y por ello velaremos en cada acción a llevar adelante por y para los vecinos.
Mariano Arzani – PRESIDENTE
Marcela Lama (SECRETARIA GENERAL)
Yesica Landola (SECRETARIA DE ACTAS)
Silvana Masia (TESORERA)
VOCALES
Titulares: Leonardo Torres – Sergio Barbieri – Osvaldo Colombo
Suplentes: Cesar Hom – Diego Rivello – Ezequiel Berro
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS:
Titulares: Daniel Arzani – Eleno Sánchez
Suplentes: Rubén Ponce – Carla Desanzo
Elecciones Sociedad de Fomento Gowland-Agote
Domingo 28 de junio de 10 a 15 hs.
Sede de la Soc. Fom: calle 511 entre 504 y 506
Concurrir con DNI o servicio que acredite domicilio

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Elecciones en Gowland: Arzani y su equipo dan a conocer ideas y propuestas»

  1. No lo puedo creer, en la republica de Gowlan existe una celebre personalida, que es periodista recibido, muy critico, que le escribio al papa y este le escribio, que conoce malvinas, que hace mas de una decada que no falla a su monologo en la radio, que usa gorrito, barba, medio desalineado para mi gusto pero con un cerebro de locos, una eminencia en sus pensamiento: Rubi, y este arzani ni siquiera lo tiene en cuenta para juntar los puchos con un pinche. Que decadencia dirigencial!!!!!!!!!!!

  2. te referís al mismo punto y aparte que se pone a orinar todas las mañanas en los jardines de la Catedral? punto y aparte…

Comentar noticia