Denapole, desde el Frente Renovador, acelera la campaña a la intendente

Denapole-Campaña

Se lanzó la campaña en las calles del Frente Renovador. Marcelo Denápole y su lista de concejales y consejeros escolares, fueron parte de las mesas de divulgación política y mantuvieron contactos con los mercedinos haciéndole llegar las propuestas. Tanto el precandidato a intendente, como Carlos Milhomme, explicaron por qué son “El Cambio Justo”. La juventud, sigue con sus fuertes trabajos solidarios en barrios y zona rural.

 

Tal como se planificó en la semana, y se anunció públicamente, desde el Frente Renovador Mercedes se inició la campaña proselitista a través de visualización de imágenes de sus candidatos, encabezado por la pre candidatura a intendente de Marcelo Denápole 2015 y toda su lista de concejales y consejeros escolares.

También, se colocaron mesas estratégicamente en toda la ciudad, en la que se entrega a todos los mercedinos las propuestas del Frente Renovador local, provincial, apoyando la candidatura de Felipe Solá a gobernador y la precandidatura, lógicamente, de Sergio Massa a la presidencia de todos los argentinos.

En las mesas, además de la militancia, también se estuvieron turnando en los diferentes puestos de difusión, los diferentes  precandidatos locales que mantienen interesantes charlas con los vecinos, explicando las modalidades de lo que significa “El cambio justo”.

Al respecto, el pre candidato a intendente, ingeniero Marcelo Denápole, nos contó que se encuentra muy a gusto en ya haber lanzado la campaña en las calles de la ciudad, y el encuentro cara a cara con todos los vecinos. “Si bien las charla personalizada la vengo manteniendo de siempre con los mercedinos, ahora se vive de otra manera. “Siento el apoyo de muchísima gente que se acerca a las mesas, que nos hablan sobre la alegría que se siente con la candidatura de nuestro querido intendente Carlos Selva a diputado nacional por el Frente Renovador, y darle una impronta personal al futuro gobierno que queremos para la ciudad, para que el cambio, sea por los mismos caminos de conducta que venimos manteniendo. Los mercedinos ya nos conocen, saben por las diferentes situaciones que tuvimos que sortear con Carlos Selva a la cabeza del Ejecutivo local, que fueron muy difíciles, y que se sortean justamente, no sólo con capacidad y contactos, sino también con la experiencia que nos da venir trabajando en equipo por el bien común de todos los vecinos. Si a todo esto, le sumamos el apoyo que nos dará Carlos Selva siendo diputado nacional, no veo otra cosa en el futuro, en seguir y ahondar el crecimiento de la ciudad”.

Sobre la misma situación, Carlos Mihomme, pre candidato a encabezar la lista de concejales del Frente Renovador, nos aseguró que ésta es la parte más linda de la campaña, “el trato personalizado te va llenando de energías, es muy gratificante ver cómo llegan nuestras propuestas a cada uno de los mercedinos. A diario charlamos con la gente, y todos los días del año, pero normalmente es sobre las diferentes situaciones que se van dando. Pero el ida y vuelta que se da con cada uno que se acerca a las mesas en la que no sólo entregamos las propuestas de nuestro Frente Renovador, vemos que los vecinos nos acercan propuestas, nos empujan a seguir perfeccionando los proyectos, las participación popular es realmente muy linda, y vemos un fuerte apoyo en la continuidad del nuestro proyecto político encabezado por Carlos Selva, que ahora va por un lugar en una banca a diputado nacional representando a la provincia de Buenos Aires, y en Mercedes, con la figura de Marcelo Denápole, quién ya ha demostrado ser un hombre íntegro con solvencia y dedicación, y teniendo la experiencia en varios momentos en ser el intendente de Mercedes. Eso da justamente la tranquilidad que no es un improvisado, sabe lo que es ponerse el traje de intendente de la ciudad, sorteando los diferentes obstáculos que se dan y teniendo que tomar decisiones rápidamente, pero, con la impronta e inyección de sangre nueva en ponerse a la cabeza de un municipio que ha crecido muchísimo desde que nuestro proyecto de gobierno está  trazando los lineamientos del gobierno local. Marcelo Denápole es “el cambio justo”, con conocimiento, capacidad, y para que los mercedinos no se lleven ninguna sorpresa no esperada una vez pasada las elecciones”.

Mientras los contactos se daban en cada una de las mesas, la juventud del Frente Renovador se dividió en distintos grupos, y no sólo estuvieron en las mesas distribuidas en la ciudad, sino que también se hicieron tiempo para participar de las jornadas solidarias que se vienen desarrollando los fines de semana desde hace tiempo. En este caso, estuvieron haciendo trabajos de mantenimiento y pintura en la escuela 23, José Hernández de Goldney, en dónde los jóvenes trabajan con mucha fuerza y alegría de poder llegar a los lugares en los que puedan darle un mejoramiento a la calidad de vida de todos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia