Avanza firme el programa “Recuperando potreros” de la Dirección de Deportes

plazita-barriosanmartin

La Dirección de Deportes continúa trabajando en espacios públicos con el objetivo de convertirlos en lugares aptos para el despliegue físico. A las plazas de la salud se suma el programa “Recuperando potreros”.

Desde la cartera que conduce Julio Cámpora comentaron que: “días atrás visitaron el lugar el Intendente Carlos Selva junto al candidato y presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denapole las instalaciones de la canchita del barrio San Martin donde se desarrollaron las Obras. Este programa entre la Dirección de Deportes y la Secretaria de Servicios Públicos se implementa con gran éxito en distintos lugares de la ciudad y permite mejorar un espacio público para que sea utilizado por toda la comunidad. También no sólo se colocó el alambrado detrás de cada arco y 8 bancos de cemento para los que siguen los partidos, sino que se construyó una placita para los más chicos”potrero-barriosanmartin

Julio Cámpora, que fue de la recorrida de las obras y mejoras en el ámbito público nos informó que en próximos días será otro el lugar a recuperar, esperando que “los vecinos cuide el espacio de todos”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia