Martín Boragno: «La crisis del transporte es la síntesis de una gestión agotada»

Martín Boragno

El máximo referente de la agrupación Todos por Mercedes, Martín Boragno, aseguró que “la crisis del transporte, puesta de manifiesto con el cierre de la empresa de colectivos MOM y que perjudica a miles de vecinos, es la síntesis de una gestión agotada”.
“La realidad de la empresa Micro Omnibus Mercedes estaba a la vista de todos, y que no se previera o no se trabajara en una solución antes de que la bomba explotara habla de una gestión agotada, sin ideas ni interés en ponerse cerca de la gente. Hoy vemos el perjuicio que representa esta situación tanto para los habituales pasajeros de los colectivos como para sus trabajadores, que perdieron sus fuentes de empleo”, sostuvo Boragno.
“Otra vez el intendente apeló a su política del parche, a la improvisación, cuando hace mucho tiempo que debió haber trabajado en una solución de fondo”, agregó.

 

El ex responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recordó sus argumentos para alejarse del oficialismo comunal: “Cuando me fui expliqué, entre otras cosas, que el intendente estaba más preocupado por su situación política personal que por la gestión al frente del municipio, y esta crisis del transporte no hace más que reflejar esa realidad”.
Boragno recordó que el municipio “debe estar encima de los servicios públicos esenciales como lo es el transporte” y ejercer “su función de contralor para garantizarles el acceso del derecho a todos los vecinos”.
“En los colectivos viajan niños mercedinos, docentes mercedinos, trabajadores mercedinos. Los que manejan son choferes mercedinos, con familias mercedinas. ¿Cómo puede, la gestión comunal, mirar para el costado para ver si puede echar alguna culpa y desentenderse de un problema que afecta a quienes viven en nuestra ciudad? –se preguntó-. Hay que poner el cuerpo y buscar una solución de fondo, no patear la pelota para adelante”.
Boragno, sin embargo, amplió la crítica “más allá del transporte. La gestión ausente se visualiza en muchísimos otros aspectos de nuestra ciudad”.

“El estado de las calles, la suciedad que hay en toda la ciudad, el problema de la basura y los contenedores, la falta de una solución final al basural de La Florida, el tránsito, la ineficacia creciente en los servicios públicos, las inundaciones… Son muchos los ejemplos que ponen en evidencia que el intendente y quienes lo rodean están cada vez más lejos de la gente”, cerró.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Martín Boragno: «La crisis del transporte es la síntesis de una gestión agotada»»

  1. mira quien habla tambien!
    Chanta total.. cuando estuvo en la oficina del consumidor no se jugó nunca por nada.
    No es el más indicado para hablar..
    Mercedes es chico y todos nos conocemos.. Memoria.. simplemnte memoria…

  2. Coincido con vos pepitito, dirigente desastroso, saca la cuenta que no pudo ni siquiera manejar la liga mercedina de futbol, patetico!!!!!!

Comentar noticia