Benitez propone reclamar a Presidencia del BAPRO la falta de dinero en cajeros

BENITEZ FOTO

El edil y precandidato a intendente, Juan Carlos Benitez, manifestó por medio de un proyecto de ordenanza su preocupación por la grave situación que se vive en la ciudad por el faltante de dinero en los cajeros automáticos del Banco Provincia donde se observan grandes colas y faltantes en momentos en que se depositan los salarios de los trabajores siendo el Banco Provincia el que más usuarios posee.

Benitez propone, y deberá aprobarlo todo el Concejo Deliberante, que sea una nota del Cuerpo el que se dirija a a Presidencia del Banco cuya sede está en La Plata

El proyecto es el siguiente:

La continua defección en la entrega de dinero por parte de cajeros automáticos del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

CONSIDERANDO:

El malestar generalizado que se produce entre los usuarios a causa del tiempo que conlleva la extracción de dinero.

Se promueve el siguiente Proyecto de Resolución:

Art.1º) El HCD se dirige a la Presidencia del directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires para comunicar que los cajeros automáticos de la sucursal Mercedes tienen asiduas defecciones en la entrega de dinero, alternando escasez del mismo con defección en la cantidad de cajeros en funcionamiento.

Art.2º) Quede expresado también la cantidad de población en situación de bancarización referida a la cantidad de cajeros que esa institución dispone en el Partido de Mercedes.

Art. 3º) Dé forma.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia