Se colocó renovada cartelera gigante turística en Plaza San Martín

carteleria.turismo.mercedes.2

Desde esta semana la ciudad posee nueva cartelera en Plaza San Martín. La misma tiene un objetivo fundamentalmente turístico, pero, sirve también para la cantidad de profesionales que vienen a Mercedes a realizar todo tipo de trámites.

La gigantografía renueva la que existía que estaba en mal estado dado el paso del tiempo. A su vez se realizaron mejoras en la presentación gráfica y el diseño.

Nuevamente se observan los logos la “Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata y zona de influencia” y la “Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina” quienes ya habían regalado a Mercedes el cartel anterior como así también el ubicado en Tomás Jofré, en la avenida 2 y avenida 1 y en Terminal.carteleriatusimo.mercedes-1

El cartel, que tiene visualización desde 29 y 26, frente a confitería El Cabildo, suele ser consultado por los turistas que visitan nuestra ciudad teniendo presente que enfrente se encuentra la Dirección de Turismo abierta de lunes a lunes. Los profesionales que vienen a Tribunales, Afip, Anses, etc, suelen ser observados mirando las referencias de los diferentes puntos de interés.

De esta manera se mejora una de las imágenes más grandes de referencias locales.

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Se colocó renovada cartelera gigante turística en Plaza San Martín»

Comentar noticia