Apoyando en la interna «Cambiemos»

“Lucas Fal debe ser el próximo Intendente de Mercedes”, sostuvo Jorge Retegui

jorgeretegui-lucasfal

 

Lo  manifestó el concejal mandato cumplido Jorge Retegui, quien trabaja en el equipo de Lucas Fal, en su carrera a ser Jefe Comunal. “Es el candidato más capacitado para ocupar ese lugar” dijo.

 

El referente mercedino de la Coalición Cívica Ari, contó porque el junto a un grupo de personas que militaban en ese espacio apoyan la candidatura del Bio Ingeniero Fal. Retegui además fue concejal en dos periodos (2001-2005 y 2007-2011).

 

¿Cómo te sumaste a trabajar con el equipo de Lucas?

Este es un espacio que se viene consolidando desde hace muchos años,  desde el año 2009 cuando Lucas era Presidente de la UCR local, y consolidamos el Acuerdo Cívico en nuestra localidad, desde ese entonces trabajamos juntos; y digo trabajamos por que hoy la cara visible puedo ser yo  pero hay muchos mercedinos que integramos la CC Ari, y que al igual que yo piensan que Fal es el candidato más capacitado para ser Intendente de Mercedes. Por eso es que desde la Coalición consideramos que lo mejor era apoyar a Lucas y no presentar una lista en la ciudad, ya que si tienes el mejor proyecto, el mejor candidato, para que vas a presentar una lista, y dividís votos; Hoy todos los que pensamos y creemos que el proyecto de Fal es el más viable para Mercedes trabajamos en eso.

¿Cuáles crees que son esas cosas que lo llevan a ser según tu visión el mas capaz?

Lucas se preparó, pero enserio, se preparó desde toda la vida, desde los 14 años en el centro de estudiantes de la Escuela Nacional, hizo su carrera universitaria, y en el medio siguió militando, siempre lo hizo;  es un profesional exitoso en lo que hace, y en medio de todo eso siempre le dedico un espacio de tiempo a hacer política y formarse, por esas cosas creo que es el más capaz,  además quiero remarcar dos cosas en el que hoy en día son grandes virtudes que son: las ganas de ser y la capacidad para liderar equipos.

¿Estas dos cosas lo distinguen de los otros candidatos?

Sin dudas, es el único de los candidatos a Intendentes que lo tiene, como te decía antes, cuando no había computadoras en el colegio nacional, Fal armo un equipo de gente hicieron bailes y las consiguieron, cuando se recibió de Bio Ingeniero, se planteó formar su empresa y lo hizo con éxito, hoy se propuso ser el Intendente de mercedes, y espero que todos tengamos la misma suerte. Con respecto a los demás candidatos no veo esta capacidad porque, Denapole hereda el liderazgo de Selva, que no es candidato a Intendente solo porque se siente perdedor, sabe que la gente ve que su gestión está acabada. Y Ustarroz, junto con la  campora, consiguen los liderazgos a fuerza de dinero y como es característica del gobierno nacional avasallando las instituciones.

Mencionaste el gobierno nacional ¿Cómo ves las elecciones a nivel nacional?

Las veo como la mayoría de los argentinos, que gran porcentaje de ellos quiere un cambio, que el gobierno nacional se está despidiendo del poder, por eso la campora intenta salvarse colocando Diputados en todas las Provincias. Me parece que Scioli no va a ganar las elecciones porque es un “tibio” y la gente le va a dar la espalda. Y en ese contexto en nuestra ciudad, la oportunidad de Ustarroz de ser Intendente ya paso, porque si se podía decir que había un momento indicado para que sea Intendente el jefe del ANSES era en 2011, no ahora que el Gobierno Nacional, va a ser de otro color.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

One Reply to ““Lucas Fal debe ser el próximo Intendente de Mercedes”, sostuvo Jorge Retegui”

  1. retegui garca porque no contas como arreglabas con la patronal en ducilo garrapata traidora y cagabas a los empleados rata desflecada,

Comentar noticia