El intendente Selva entregó subsidios a varias instituciones

selva-subsidios

El lunes por la mañana se realizó la entrega de subsidios regulares a los  Bomberos y la Cooperadora del Hospital Blas Dubarry y otros subsidios particulares que se entregaron en barrios e Instituciones educativas y deportivas.

El intendente Carlos Selva junto al Pte. Del Honorable Concejo Deliberante, Ing. Marcelo Denápole, el Director de Deportes Julio Cámpora y al Coordinador de Educación Fernando Pachiani fueron los encargados de hacer la entrega

El Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios Pedro DiCecco junto a los Bomberos José Luis Lofiego y Roberto Ferrari recibieron un subsidio de $25.641, el mismo proviene de las un porcentaje de las tasas municipales que los vecinos de mercedes abonan. El mismo caso fue para Hugo Montiel que estuvo en representación de la Cooperadora del Hospital Blas Dubarry que obtiene $3 por tasa y en este caso recibió un subsidio por $25.641.

Monica Aguirre Sebastiano y Rosana Martini del Centro de Capacitación Información e Investigación Educativa (CIIE) recibieron un subsidio de $5.000.

Otro de los subsidios entregados fue para Jorge Villa, y Enrique Retegui de la Asociación Colombófila “La Viajera Mercedina” quienes recibieron un subsidio de $5.000.

El Sr. Oscar Solibella, de la Comisión Municipal de Ciclismo, recibió una ayuda de $15.000 para el mantenimiento y reposición del predio ubicado en el Parque Municipal Independencia.

Como un caso excepcional se le hizo entrega de $20.000 a la Sociedad de Fomento del Barrio Modelo, su Presidente Carolina Annovelli fue la encargada de recibir la ayuda para un problema de gas que tienen desde hace 3 meses en la torre 4.

El club Trocha fue otro de los beneficiados, la institución deportiva recibió un subsidio de $8.000 y recibió su presidente Héctor Munárriz

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia