Mercedes fue más y venció 3 a 1 a Estudiantes en la primera final

latribuna.transmision-mercedesestudiantes

Se jugó la primera final del torneo apertura del campeonato local de la Liga Mercedina de fútbol entre Club Estudiantes y Club Mercedes durante la noche de éste miércoles. El partido, vibrante, dejó un claro 3 a 1 a favor de Club Mercedes en lo que fue el partido de ida. El próximo domingo, a las 15.30hs, se vivirá el partido de vuelta y definitorio.

Recordemos que es el torneo mayor y que no se genera un campeón, sino, el ganador de la primera ronda. En el desarrollo del encuentro rápidamente Club Mercedes se puso 2 a 0 arriba lo cual le permitió manejar mejor las tensiones.

Antes de los primeros 3 minutos Solano Espil ya había anotado dos veces para Mercedes. Así se desarrolló todo el primer tiempo. En el segundo tiempo, ya con diez Mercedes porque expulsaron a Arzumendi por doble amarilla, el partido empezó a tener otro ritmo y Club Estudiantes llegó al gol a los 28 del complemento, tras haberse perdido varias veces el gol.

A menos de quince para el final Estudiantes padece la expulsión de Jerónimo Luna generando así la paridad de 10 jugadores para cada equipo.

El partido estaba dirigido por Darío López de Arrecifes que adicionó 7 minutos llevando el tiempo de juego hasta los 52 minutos.

Antes de finalizar el encuentro un tiro libre que se desvía en un jugador de Estudiantes hace que Respuela grite fuerte el 3 a 1 definitivo que dejó el primer encuentro de la ronda a favor de los blancos y negros que miran con mayor tranquilidad el partido del próximo domingo.

A las 15.30hs se podrá ver el definitivo que dejará el ganador del primer tramo del torneo apertura local, en la cancha de la Liga Mercedina. Quien se quede con el torneo será el representante en el Torneo Federal C 2016 junto a El Frontón que ganó el torneo pasado.

Informe: Ariel Musante @fmlatribuna

Los Twitters del partido:

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia