Murga de la Ribera participará de importante encuentro de murgas

murgaribera

El próximo domingo se realizará un importante encuentro cultural en Trenque Lauquen que contará con la presencia de algo más de 20 mercedinos representando la ciudad. Será un espectacular encuentro nacional de murgas organizado por el área de Cultura de dicha localidad. Los mercedinos fueron invitados y serán parte de la fiesta. Se trata nada más y nada menos que de uno de los más novedosos atractivos de los últimos corsos: La Murga de la Ribera.

Los chicos mercedinos, que está conformado por representantes de distintos barrios locales y que en los últimos carnavales se convirtieron en la gran novedad, con su color, alegría y desempeño por avenida 29 fueron invitados y serán parte desde las 14.00hs del domingo en la ciudad de Trenque Lauquen.

La Murga viajará en micro, todos juntos, a primera hora saliendo desde plaza San Martín, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes que aportará el transporte y la logística necesaria.

En Trenque  Lauquen no bien arriben serán parte de un almuerzo que permitirá confraternizar con otras murgas del país, conocerse, intercambiar experiencia, y ser parte de una movida cultural que no para de crecer en todo el país.

Tiempo atrás la Murga de la Ribera fue también invitada a actividades oficiales de Boca Júniors e incluso en la página oficial del club azul y oro se pueden observar menciones, fotos y reconocimiento al esfuerzo de los mercedinos.

De esta manera, los chicos mercedinos, en especial de los barrios, serán parte de un importante encuentro dejando a todos los vecinos muy bien representados a la vez que se convierte en un instrumento de promoción para nuestra cultura, turismo y en especial los carnavales.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia