El Jardín 903: inician las obras anunciadas por casi 700 mil pesos

jardin-903-obra

Los trabajos de construcción de un tinglado ya van tomando forma en el jardín de 8 y 59. Forma parte de un ambicioso plan de obras que incluye a otros establecimientos educativos por más de 2 millones de pesos.

La construcción del tinglado en el Jardín N° 903, obra solicitada por la comunidad educativa y cumplida por el intendente Carlos Selva, ya va tomando forma con un fuerte trabajo que se viene realizando por estos días.

El intendente Carlos Selva prometió a fines del año pasado colaborar con las necesidades manifiestas de parte de la comunidad educativa del Jardín N° 903, ubicado en calles 8 y 59, y por estos días ya se está convirtiendo en una realidad, ya que se están llevando adelante los primeros trabajos.

La obra consiste en la construcción de un tinglado que cubrirá el patio y hará que cumpla una función de Salón de Usos Múltiples y permitirá una mejor labor de docentes y alumnos para evitar estar al aire libre. La obra es abonada con dinero del Estado Municipal, que llega a sus arcas a través del Fondo Educativo. La inversión es de 700 mil pesos.

El primer mandatario local llevó adelante un encuentro a principios de año con los padres de los chicos y los docentes para dar detalles de la obra que se concretará en este jardín. De esa reunión también habían participado autoridades educativas de la rama Inicial, concejales y consejeros escolares.
Esta obra del 903 está enmarcada en un plan de trabajo presentado por el intendente la semana pasada. Los anuncios tuvieron eje en una destacada inversión que realizará la Municipalidad por medio del “Fondo Educativo” a diversas instituciones locales. El monto superará los 2 millones de pesos y beneficia a cientos de estudiantes locales, a través de diferentes establecimientos educativos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia