Encuesta de “ConvexView” mide el nivel de imagen de los candidatos locales

EncuestaConexView

La consultora ConvexView dio a conocer su último relevamiento realizado entre usuarios de internet y de redes sociales en particular. El primer muestreo es en relación a 563 personas que participaron de la consulta.

La medición se realizó entre el 24 de julio y el 26 de julio de 2015.

La acción se realizaba por medio de una encuesta con opciones aleatorias tomando 5 candidatos por cada ejecución del sistema de pregunta y respuesta.

Se midió la imagen de los candidatos, no la intención de votos y se debe considerar que el universo consultado se ajusta a los usuarios de redes sociales e internet.

Uno de los responsables de la Consultora “ConvexView” manifestó que: “se trata de una encuesta de consulta de imagen, no de intención de votos” afirmó Carlos Soto a la vez que nos comentó: “no entramos en el análisis de intención votos”.

Del muestreo de “ConvexView”, que tiene a Lucas Confente como otro responsable, se desprende que el pre candidato con mayor imagen positiva es Juan Lucas Fal con el 38% seguido por Juan Ustarroz con el 29,8% y Marcelo Denápole con 22,9%. Respecto a la imagen negativa o desconocimiento del pre candidato el porcentaje más alto lo posee Daniel Bernal con el 62,6% seguido por Jorge Pirotta con 61,6% y finaliza el podio Juan Ustarroz con el 59,7%.

Como se dijo, el muestro no es intención de voto, sino imagen y dentro de un universo compuesto por usuarios de la web.

Soto remarcó que: “es una medición de los primeros tres días. A medida que avanzamos los números van variando. Es un primer pantallazo y no el definitivo” remarcó.

ConvexView, de Soto y Confente, también se encuentra efectuando una medición a nivel nacional, promocionado y de alto alcance, con los pre candidatos a la Presidencia de la Nación.

La encuesta está, para quienes deseen realizarla, en el siguiente enlace: http://convexview.com/pintm

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Encuesta de “ConvexView” mide el nivel de imagen de los candidatos locales»

  1. Quien arma estas pavadas?!! La muestra de 563 encuestados de esta encuesta no llega ni al 1% del electorado. Una estupidez y mentira total.

Comentar noticia