Reina de la Fiesta del Salame Quintero: sigue abierta la inscripción

reinasalame-2015

Este año la Fiesta Nacional del Salame Quintero volverá a contar con el atractivo que significa para muchas familias de la ciudad la elección de la Reina Nacional del Salame Quintera que representa a la comunidad en diversos puntos del país, promocionando no sólo la mencionada fiesta sino también todas las actividades culturales, de entretenimiento, históricas y turísticas de Mercedes a cada lugar en que como embajadora asiste.

La inscripción éste año es hasta el 15 de agosto y se pueden inscribir jóvenes mercedinas que tengan entre 17 y 23 años de edad, no poseer títulos de belleza previos y tener muchas ganas de representar a Mercedes en distintos puntos del país, en los medios regionales y nacionales y querer ser parte de las fiestas y actividades locales.

La actual soberana de la fiesta finaliza su mandato y es por eso que la comisión empezó a promocionar la inscripción a las interesadas que participarán sobre el escenario principal, con desfiles, discursos, propuestas y la gran expectativa que genera en las chicas y las familias que le dan acompañamiento.

Para las interesadas presentarse de 08.00hs a 14.00hs en el Palacio Municipal en mesa de entrada y allí podrán inscribirse.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Reina de la Fiesta del Salame Quintero: sigue abierta la inscripción»

Comentar noticia