Invitan al Festival “Impulso Rock” este sábado en Mercedes

rockcuadrado

Este sábado 1 se llevará a cabo por primera vez el denominado “Festival Impulso Rock” en nuestra ciudad. El encuentro contará con bandas locales y regionales. Es organizado por el medio gráfico “Impulso Cultural”.

“Dicho espectáculo se realizara bajo el lema Rock es Cultura y contara con la presencia de músicos locales” expresaron desde la organización a la vez que comentaron: “Quienes serán los invitados y encargados de brindarnos su música será la reconocida banda de Buenos Aires “Sucias Rockas” quienes están despidiendo su disco Ridículo por toda la provincia y adelantando temas de su nuevo material discográfico. También serán invitados de lujo la banda lujanense “Maldita Milonga” quienes se presentaran por primera vez en nuestra ciudad. El show será la excusa para presentar oficialmente los temas de su primer disco titulado “Rock Cuadrado”, especificaron.

El festival será con entrada libre y gratuita en Villa Curva Bar. Sin dudas será una noche inolvidable para los amantes del rock and roll.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia