Nuevamente un fuerte accidente se vivió en Ruta Nacional Nº5

choque-r5-01.08.2015

Nuevamente la ruta nacional N º5 es noticia por un impactante accidente vial. En esta ocasión fue sobre jurisdicción Suipacha en un tramo que desde hace años se reclama sea convertido en autopista: Mercedes – Carlos Casares, como mínimo, para brindar más seguridad a los viajantes.

El accidente se produjo alrededor de las 18.30hs a la altura del km 118.850 del pasado sábado 1 de agosto. En esta ocasión fue un impacto entre un Volkswagen Gol Trend que chocó frontalmente con un Chevrolet Spark LS.

El Volkswagen era conducido por Nicolás Nieto, de 39 años de edad, que iba en dirección a Capital Federal mientras que el Chevrolet esa manejado Daniel Canevari de 52 años de edad con sentido Mercedes – Suipacha. El primero es oriundo de Chivilcoy e iba acompañado por tres mujeres mientras que de Ituzaingó era el segundo conductor.

Todos los accidentados terminaron con heridas, pero, no revestían gravedad para su vida.

“El siniestro se habría producido cuando el conductor del Volkswagen Gol, al intentar una maniobra de adelantamiento y percibir la presencia del vehículo que circulaba de frente se dirigió hacia la banquina contraria, donde chocó violentamente con el Chevrolet Spark cuyo conductor se habría tirado a su banquina para evitar la colisión.” Comentó Oscar Lasala, desde Suipacha.

“Los heridos del Chevrolet Spark fueron rescatados del interior del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha y trasladados por ambulancias hacia el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, en tanto el conductor del Gol Trend resultó ileso.

Intervino la Policía comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del HOMEI.

Si bien los vehículos se hallaban en la banquina, la circulación de la ruta 5 estuvo demorada alrededor de una hora y media por tareas de rescate y pericias de rigor.”, informó Lasala que suele cubrir diversas noticias vinculadas a la seguridad vial en la zona.

 Foto: Oscar Lasala

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia