Thiago Pernas salió campeón en torneo del Lawnn Tenis Club

pernas-vilas

El joven tenista mercedino salió campeón del Torneo Nacional de Grado 3 en, nada menos, la catedral del tenis argentino: el Buenos Aires Lawnn Tenis Club. Recibió las felicitaciones del gran Guillermo Vilas.

Debido a la gran cantidad de jugadores que se inscriben en éste torneo es que se juega en vacaciones de invierno y juegan todos los días.

Thiago comenzó ganando en 1era ronda a Tomas Coradazzi  (6/0-6/0), en 2da ronda hizo lo propio a Franco Villareal (6/0-6/1), en octavos de final a Agustín Marquez (6/4-6/1), a Alejo González (6/2-62) por los cuartos de final. Ya a partir de semifinal se vio al mejor Thiago. Muy concentrado venció a Adrian Navarro (6/4-6/1) a quién hasta hace poco estuvo en la posición 15 del ranking nacional.

En la final  venció a Valerio Aboian (n°29 del pais) con quién había perdido hace unos meses, por un sólido y contundente 6/0-6/3 sin darle ninguna chance al jugador capitalino.

Muy contento terminó Thiago por motivos varios: se alzó con un Grado 3 más en el año, suma victorias con jugadores de mejor ranking que el pero, los más valiosos vinieron a la hora de la entrega de premios: recibió el premio fair play por el excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha. Además fue elegido el mejor jugador del torneo (participaron más de 600 jugadores entre todas las categorías) debido a la facilidad con que se adueñó del torneo sin ceder un set. Además, y como si fuera poco, fue observado y felicitado en uno de sus encuentros por nada menos que Guillermo VILAS.

Gran actualidad para el jugador de la Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni.

IMG-20150801-WA0003

RAMIRO VALLE CAMPEÓN DE LA D

Se realizó en la Liga de Padres de Familia un torneo más del Calendario Anual de Torneos Internos de la Escuela de tenis. Esta vez fue el turno de la categoría «D» donde el gran Ramirito Valle se coronó campeón.

Los alumnos fueron divididos en zonas y los resultados fueron los siguientes:

Zona 1 Simon Quiroga, Ramiro Valle, Tomas Vigolongo y Santino Picolomini.

Zona 2 Simon Vita, Mateo Picolomini, Thiago del Castillo y el Tomas Vigolongo.

Resultados de Cuartos de final: Simon Quiroga a Mateo Picolomini 15 a 14, Ramiro Valle a Mateo Vigolongo 15/8. Simon Vita a Santino Picolomini 15/7 y Thiago del Castillo a Tomi Vigolongo 15/10.

Semifinales: Ramiro  Valle a Thiago del Castillo 15/7 y Simon Vita a Simon Quiroga 15 a 10.

“Final Ramiro Valle a Simon Vita 15 a 9 entre estos dos amigos y compañeros de clase. Da placer ver como éstos niños juegan y se divierten haciendo lo que más les gusta”, sostuvieron los profesores.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia