Confirman la 94° edición del Criterium de Apertura en Mercedes

Con la presencia del presidente del Club Ciclista Nación Oscar López se confirma la edición n° 94 del “Critérium de Apertura” en la ciudad de Mercedes el sábado 10 de octubre, manifestaron desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes.

Esta carrera cuya primera edición fuera en el año 1917,  da inicio al calendario de pruebas de ruta de la temporada 2015- 2016 de todo el país y Mercedes vuelve a ser sede de esta importantísima prueba. Con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, la Dirección de Deportes y el propio Club Ciclista Nación nuestra ciudad podrá ver a los mejores corredores del país, así como a los equipos que comienzan a formarse  con vista a la ya clásica “Doble Bragado”.

Oscar López junto al Director de Deportes Julio Campora informaron  sobre el  circuito de avenida 40 que tendrá un recorrido aproximado de 2400 mts para cubrir  los 120 km del gran premio “Ciudad de Mercedes” que estará reservado para las categorías Elite, Sub 23 y master A con una inscripción gratuita; la prueba estará fiscalizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia