3000 evacuados y 800 mercedinos alojados en los Centros de Evacuación

620-nundacion-10.08.15038

En estas jornadas negativamente históricas se siguen batiendo récord de asistencia por parte de las instituciones locales. En estos momentos en los centros de evacuados ubicados en el ex Instituto Unzué de calle 26 y 47 y en el Polideportivo CEF N°40 hay cientos de mercedinos.

Desde Desarrollo Social de la Municipalidad están asistiendo y acompañando a 3000 evacuados de los cuales 800 están en forma permanente en los centros mencionados según datos del mediodía de éste martes.

Policía, Gendarmería, Bomberos, voluntarios, personal municipal están trabajando las 24hs buscando asistir de la mejor manera a los damnificados.

Se están preparando más de 3000 viandas con apoyo de gendarmería dado que se asisten a los alojados, a los que lograron albergarse en casas de familiares y amigos y también a los que no abandonaron sus viviendas por miedo a los robos.

Se reitera que se reciben donaciones. No ropa porque ya hay demasiada por el momento, pero, si alimentos, artículos de limpieza, productos para higiene personal, agua potable y aquello que entendamos aporte a las diversas necesidades existentes.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia