Massa en Mercedes analizó inundación, estuvo con vecinos y evaluó el futuro

massa-mercedes-inundados-2015

Este miércoles Mercedes recibió múltiples visitas, de medios y políticos. Uno de los que estuvo efectuando actividades en el comando de campaña de la crisis que vive la ciudad fue el referente del Frente Renovador y candidato a presidente Sergio Massa quién estuvo con Carlos Selva, los vecinos damnificados y colaboró en lo que se empieza a planificar para el futuro, que no será sencillo.

El candidato a presidente y diputado nacional Sergio Massa comentó que: “estamos planteando dos cuestiones, una es el agradecimiento y el llamado a la solidaridad y el compromiso de los argentinos para ayudar a más de 20 mil personas que ahora están fuera de su casa que perdieron todo. Por eso un llamado muy fuerte a la solidaridad de los argentinos y en segundo lugar un llamado a la reflexión. No puede ser que tengamos permisividad con algunos que roban en medio de la inundación”, sostuvo Sergio Massa quien evaluó la situación de la ciudad y la región, porque toda la zona está claramente afectada sosteniendo que: “»Vamos a armar un operativo adicional de aquellos municipios que no se vieran afectados, ofreciendo ayuda a Colón, Arrecifes, La Matanza, Luján y Pilar»

massa-mercedes-inundados

Carlos Selva quién lo acompañó y recibió, lógicamente, por ser parte de la misma fuerza política y por ser el intendente que está encabezando el comité de crisis y luchando por el bienestar de los ciudadanos comentó que: «hay una impotencia y desazón que se genera a partir de ésta situación que está planteando Sergio donde uno necesita un pequeño aliento al corazón y lo está dando la gente” en relación a la solidaridad manifestada.

Hubo un instante para comentar la realidad y los motivos y entre ellos Massa destacó que: “Creo que no es tiempo de andar buscando responsables, de andar buscando culpables, es tiempo de buscar soluciones. Con 300 millones de dólares a lo largo de estos años esto no estaría pensando y es el dinero que por ahí se gastó en dos años de publicidad. Me parece que es muy triste que no pongamos el foto en las cosas que verdaderamente importan”, afirmó el referente del Frente Renovador a la hora de analizar alguno de los motivos por los cuales sucede lo que estamos viviendo y es la falta de obra e inversión provincial.

Selva tuvo un momento para descargar contra el actual gobernador Daniel Scioli al sostener: «Lo peor no es que se haya ido de vacaciones a Italia. Lo peor es que hace ocho años que no hace una sola obra»

De esta manera la ciudad vivió una nueva visita del orden nacional con el objetivo de seguir sumando apoyo para los que es la negra realidad que incluye el agua en la calle y los muchos días que le continúan.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia