Asociación de Profesiones del Dubarry: comunicado y trabajos en el C.I.C

Dentro del marco de gravedad que implican las últimas inundaciones en la ciudad los profesionales médicos que forman parte del nosocomio local manifiestan su disposición a efectuar tareas de prevención y atención, además de dar a conocer acciones realizadas en las últimas jornadas

A continuación el comunicado emitido:

La Asociacion de Profesionales del Hospital Blas l Dubarry, informa que a raiz de los acontecimientos sobre el tema de inundaciones que estan ocurriendo en nuestro distrito, la misma se encuentra al servicio de la comunidad de mercedes para trabajar en lo que a salud se refiere.

Tal es asi que el dia jueves 13 de agosto nos pusimos a disposición de las autoridades municipales  para colaborar en lo que a proteccion, prevencion y asistencia en salud se refiere. El  sabado 15 de agosto  fuimos convocados por el sr intendente Carlos Selva.  Luego , con la secretaria de salud  se coordino el lugar de atencion, en este caso  el CIC,  y se realizo una recorrida por el area programatica del mismo y la atencion correspondiente con nuestras herramientas de trabajo, estetoscopios, tensiometros  y  medicacion , siempre  apoyandanos en parte del plan de contingencia preparado para tal ocasión.

De esta forma los  trabajadores profesionales de la salud del hospital , nos pusimos y nos pondremos todas las veces que sea necesaria  a disposicion de las autoridades municipales , prov y nacionales , con un plan de contingencia preparado para este tipo de crisis sanitarias. Nuevamente ofreciendo nuestro trabajo no solo puertas adentro del hospital sino fuera del mismo, con la comunidad.

Agradecemos el apoyo de la comision directiva de cicop y fesprosa como asi tambien agradecemos la colaboracion del Dr Dario montengro,medico generalista de santa fe, quien dedico, en estas horas criticas,  parte de su tiempo para ayudarnos a implementar dicho plan.

ASOCIACION DE PROFESIONALES DEL HOSPITAL BLAS L DUBARRY

SECCIONAL DE CICOP (pers gremial 1708)

FESPROSA/ CTA A

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia