Segundo llamado a cubrir transporte urbano cerró sin empresas interesadas

Un nuevo intento de contar con una línea de transporte público urbano ha caído en saco roto tras vencer sin oferentes un segundo llamado a licitación llevado a cabo por la Municipalidad de Mercedes en pos contar con el servicio que tiempo atrás dejó la empresa Micro Ómnibus Mercedes.
El pasado viernes 14 fue la fecha cúlmine. Ninguna empresa se mostró interesada, a pesar de que se esperaba alguna lo hiciera, incluso, deseando o esperando sea una de las que ingresa a Mercedes, como se llegó a mencionar “MasterBus” y “La Flor de Luján”.
El intendente Selva remarcó que el problema de las ganancias potenciales es uno de los impedimentos que ven las empresas y no es una realidad local, sino, también en muchas otras localidades donde no se avanza en el tema.
De esta manera el municipio buscará avanzar con una de las ideas que tenían al principio como alternativa y es buscar el Concejo Deliberante genere un cuadro tarifario que permita alguna empresa mercedina efectúe el recorrido entre el Cementerio y Matienzo así como que el recorrido de escolares levante pasajeros en forma tradicional.
Una de las acciones que abonan la sospecha sobre “La Flor de Luján” y la posibilidad de presentarse a la licitación y finalmente hacerse cargo del transporte urbano público de la ciudad es que tiempo atrás incorporó a los ex choferes de Micro Ómnibus Mercedes. Tal instancia claramente llevaba a pensar serían utilizados en el recorrido antes existente, pero, el viernes cerró el plazo y nadie se presentó.
Nuevamente, la cuestión, recae sobre el Departamento Ejecutivo que buscará hacer pie en el Cuerpo Deliberativo local.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia