Club Belgrano informa que cuenta con elementos para asistir damnificados

belgrano-I-Inudación-1

La ciudad ha mostrado la solidaridad de los mercedinos, pero también de miles de ciudadanos de distintos puntos del país que han efectuado donaciones y apoyos a la crisis más grave de los últimos 25 años en la región, con miles de afectados.

En esta ocasión un espacio local desea hacer conocer a la sociedad que tiene aún elementos para entregar a los damnificados. El Club Belgrano y su grupo de trabajo conformado por padres nucleados en torno a las actividades deportivas del patín del Club Mercedes están en estos momentos recordándole a los afectados que necesiten alguna prensa o asistencia pueden acercarse a calle  31 entre 32 y 34 donde tiene aún una importante cantidad de bienes disponibles.

La última inundación generó un buen pulso social y como tanto se ha dicho los problemas, a pesar de bajar el agua, siguen.

Club Belgrano cuenta con ropa, agua, alimento, calzado y artículos  de limpieza. A partir de las 16.00hs se encuentran los encargados para que los vecinos y damnificados puedan acercarse.belgrano-I-Inudación-3

belgrano-I-Inudación-2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia